Sobre Iñaki

“Aprender no es más que descubrir que algo es posible. Enseñar es mostrarle a alguien que algo es posible”

Friedrich Salomon Perls

Hola, mi nombre es Iñaki. Desde hace un año comencé a estudiar Psicología Clínica, mi meta es graduarme y hacer un posgrado en Psicoterapia Transpersonal.
Al tiempo en que recorro este camino, he decidido compartir en este espacio los conocimientos que adquiero en el transcurso de mi estudio. Les contaré mis experiencias con la psicología desde mi infancia a la actualidad. Hablaremos de las diferencias entre Psicólogo y Psicoterapeuta, las cinco corrientes; Humanista, Gestalt, Cognitivo-Conductual, Sistémica y el Psicoanálisis. Hablaremos de las teorías de Freud, Watson, Rogers, Jung y entrevistaremos expertos. Hablaremos sobre las nuevas terapias por video llamada. Pero sobretodo desmentiremos muchos mitos sobre la psicología. además, como practicante de técnicas de sanación holísticas, como el tarot terapéutico, integraremos una transformación esencial muy significativa…

Anam – El camino al alma, surgió como un proyecto que busca presentar una cara distinta de la psicología, una psicología que tiene como propósito hacer que el ser humano alcance su máximo potencial. Este es un camino que recorro yo por vocación y convicción, ahora yo les extiendo la mano para que me acompañen a recorrerlo…