Tarot terapéutico

 

 

Estamos acostumbrados a pensar en el Tarot como un medio para conocer el futuro. Pero la realidad es que, si pensamos en leer el futuro, tendríamos que establecer primero si existe. Personalmente considero que el futuro no es mas que un abanico de posibilidades que se abre frente a nosotros y que esta en nuestras manos cambiar.

El Tarot consiste en 78 cartas llamados Arcanos que corresponden a arquetipos reconocibles con los cuales hacemos combinaciones infinitas.  Cuando hacemos conciencia de esta realidad, logramos superar los problemas que nos pueden estar deteniendo en algunos aspectos y mas aún, nos da la oportunidad de lograr superarnos a nosotros mismos y crear la vida que queremos.

Esta terapia de sanación con el Tarot abre con una tirada terapéutica-integral de Cruz Celta, en la cual vemos reflejadas la situación actual del consultante; lo que tiene a su favor y en su contra, su pasado en relación con su presente, así como las posibilidades y circunstancias que le rodean. La segunda parte de la consulta permite al consultante resolver dudas especificas que puede tener sobre su vida y así permitirle alcanzar la claridad y el alivio sobre sus inquietudes.

Datos de la consulta:

Duración: 1 hora y 30 minutos

Inversión: $500 MXN. ($40 USD.)

Modalidad: presencial en CDMX, o en línea a través de Messenger, Skype o FaceTime.

Tel. (55) 5287 6543